Seat y 'Auto Bild' crean el primer concurso de Diseño Seat


La marca de automóviles Seat y la revista 'Auto Bild' han organizado la primera edición del concurso de Diseño Seat, con el lema 'Diseña el Seat 2020', informaron ambas entidades en un comunicado.
Seat y 'Auto Bild' explicaron que los mejores trabajos recibirán un Seat Mii y una beca en el Centro de Diseño de Seat en Martorell (Barcelona). El objetivo de esta iniciativa es premiar la imaginación y la pasión por el automóvil.
Este concurso está abierto a todos los aficionados, que deberán presentar sus proyectos de su visión del Seat del año 2020. Entre todos los bocetos participantes, los usuarios de la página web 'www.autobild.es' seleccionarán los diez finalistas y un jurado formado por expertos del Centro de Diseño de Seat y de 'Auto Bild' elegirá a los ganadores.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa tendrán hasta el 31 de agosto para presentar sus trabajos. El primer premio será un Seat Mii, mientras que el segundo clasificado obtendrá una beca de formación de seis meses en el centro de Diseño de la marca automovilística.