Más datos del Rapid

Nos da un poco de mal sabor de boca que en un blog dedicado exclusivamente de Seat hablemos últimamente mucho de su hermana Skoda. Pero hay que tener en cuenta que hablar del Citigo y del Rapid es hablar del Mii y  nuevo Toledo. Así que mientras Seat está inmersa en un silencio profundo sobre su Toledo  Skoda está siendo continuamente noticia con su nuevo Rapid y nos vale una información de uno igual que para el otro.

Según nos hemos enterado Skoda va a presentar de forma inmediata el nuevo Rapid en el próximo salón internacional de Brno (Salón más importante de la República Checa) que se inaugura el 5 de Junio . Es por este motivo que hemos estado viendo un goteo de imágenes a modo de teaser por parte de SKODA. Si de ser cierto ésto ya no dudamos que a SEAT se le truncó su presentación estelar en el Salón de Madrid.



Por otra parte hace unas semanas os informábamos que la revista What Car? anunciaba unos hipotéticos precios para el Skoda Rapid de  12.000 euros en la versión de acceso .Luego hubo una confusión de que si realmente se refería a Libras (al cambio sería los 14.000 euros anunciados por SEAT). Este tema quedó ahí sin embargo  la revista alemana Autobild anuncia en su portada de esta semana al Skoda Rapid por 12.900 euros (que por cierto obvia por completo al Toledo). Es un precio muy bajo y a tener en cuenta pues según la propia Seat en el pasado salón de Ginebra hablaban de precios para el Toledo a partir de 14.000 euros.

Por lo pronto os dejamos con la última foto mostrada  por Skoda en su larga operación de destape.