¿Habrá Mi Fr?

Las siglas Fr cada vez son más populares en la gama Seat y en algunos casos han sustituido por completo al acabado Sport. Así pues es normal que pensemos que podrían llegar nuevos Fr en los nuevos modelos de la marca ,como por ejemplo en el Seat Mii.

En el vídeo comercial de Seat aparece un Seat Mii de los normales pero en unos planos se ve como en la calandra hay como un pegote extraño :

Como ya sabéis Seat presentó en Wörthersee una versión de aspecto deportivo del Seat Mii llamada Line Fr y aunque los coches que se presentan en esta muestra no suelen llegar a la calle  si que pueden llegar como Kit  opcionales.



Hace unas semanas el jefe de productos de Seat  Ulf Eberhardt  declaró que una versión Fr del Mii estaba en proyectos pero aún sin luz verde,es decir, en estudio y con posibilidades. Lo que si confirmó es que no habría  un Mii Cupra pues los costos subirían un 30% y no tendría sentido en un coche de este segmento.

El Mii Fr Line presentado en Wörthersee utiliza un motor 1.0 de 75 cv bastante aceptable para el peso y tamaño del coche.Además ya las siglas FR no significan necesariamente -a tenor de las últimas versiones en otros Seat-ser un coche de altísimas prestaciones.