¿Habrá Toledo ST?

Como sabéis ayer se presentó en Pekín la versión China del hermano del Seat Toledo. El Mission de Skoda que en el mercado Chino se llamará con toda seguridad Rapid.
Montaje del Leon ST (Motor16))

Este coche se diferencia del Mission europeo en que tendrá 4 puertas ya que es más acorde con los gustos del país asiático muy dada al corte tradicional de sedán . Como dice nuestro amigo "Alex" en china quieren coches (tradicionales) en referencia a la expansión de los monovolúmenes,por ejemplo, que existe en Europa.El Rapid se fabricará en China.



 Lo interesante es lo que dice la prensa checa respecto al Mision europeo ya que han podido saber que en Europa se está preparando una versión ranchera para más adelante. Tanto el Mission como el Toledo empezarán a fabricarse en Octubre en la misma fábrica de Skoda situada en Mlada Boleslav.

Del Seat Toledo no dicen nada pero si Seat tiene pensado fabricar un León ST el sentido común nos dice que por lo menos para Europa un Toledo ST sería un problema para las expectativas de ventas puestas en la gama León (200.00 unidades) que se ha llegado a decir que la versión ST será la menos capaz del segmento al menos en el Grupo.

¿Creéis que un Toledo ST ayudaría a Seat en Europa o perjudicaría al León ST?