Austria: 3 años de garantía para los Exeo

Seat Austria parece que quiere aprovechar el fuerte tirón de ventas que tienen sus modelos. El ibiza es un éxito sin precedentes en la marca, el Alhambra es uno de los monovolúmenes más vendidos que rivaliza en ventas con los monovolumenes medianos y además  todos los demás modelos compiten muy bien en sus segmentos. Todos a excepción del Exeo que tiene unas ventas relativamente bajas frente a las demás berlinas y para colmo de males no está teniendo un buen inicio de año.

Ahora Seat Austria para intentar mejorar las ventas de la berlina anuncia 3 años de garantía para los Exeo y Exeo ST, algo que no tiene ningún otro Seat vendido en Austria.

Hasta Febrero Seat Austria había comercializado 44 unidades del Exeo frente a los 167 del año pasado. Cifras muy alejadas de las 452 unidades del Superb o las 105 unidades del Citroen C5 por ejemplo.

Lo que llama la atención es la política de ampliar garantía de varios importadores como Holanda que hace pocas semanas anunció 4 años para el Mii y 2 para el Ibiza 2012. ¿Será una estrategia que se generalizará?