¿Le damos ideas a Seat para el nuevo Logo?

Según se ha desprendido de varias declaraciones hechas por personas influyentes en Seat todo parece indicar que Seat cambiará de logo con el Seat León-aunque hay quien ha visto el nuevo león con el logo actual-. De cambiar seguramente será un simple restyle de la famosa S . Pero como soñadores que somos vamos a darles ideas a Seat ,aunque seguramente ya sea  tarde, de como nos gustaría que fuera el nuevo emblema de la casa española.



Muchos habéis pensado en la forma de un animal que dicho sea de paso es muy utilizada en las empresas de automóviles . Solo hay que recordar el León de Peugeot, el Caballo de Ferrari, el Toro de Lamborghini , el Puma de Jaguar o la rana(o lo que sea) de Skoda. Un animal muy característico ibérico es el Toro pero ya es utilizado por Lamborghini además en Seat sería visto,seguramente, como algo muy folclorista. Otro animal muy famoso es el (cerdo pata negra) Lince ibérico, subespecie del Lince europeo que en la actualidad se le considera como especie propia. Además es el felino más amenazadado del planeta. Es un animal salvaje que llega a pesar 15 kilos con una excepcional belleza y elegancia  . El perfil de este enigmático animal con sus características orejas llama la atención.

Esta son nuestras ideas  -aunque es algo que requiere de mucho tiempo y estudio por parte de los profesionales de Seat-  Pero ¿cuales son tus ideas? Quizás algún día la marca tenga en cuenta las opiniones e ideas de los humildes fans como nosotros.