Hoy SEATFANSCLUB cumple dos años

aniversario
Hoy Seatfansclub cumple dos años de existencia .Mucho tiempo pero que ha sobrevivido gracias al apoyo de los lectores pero sobre todo de los colaboradores ya que sin ellos esta aventura pasional no tendría viabilidad.

El blog comenzó como un lugar de noticias de la marca sin más, como un diario de la actualidad Seat. Hoy en día y gracias al apoyo que los lectores demuestran a diario pretendemos ser un lugar de encuentro  de todos los fans de la marca.

Es cierto que hemos crecido mucho pero a base de mucho esfuerzo.Un esfuerzo cuya única recompensa es que la página sea cada día mejor y nos reunamos todos en un mismo lugar donde informar y opinar con respecto. Ésto último quizás nuestro mayor triunfo.
Revista MundoSeat para trabajadores de Seat.

A lo largo de estos dos años hemos dado varias exclusivas mundiales ( IBx, Mii..) y exclusivas en internet
( Toledo a producción  y modelo conjunto con Skoda, Ibe París..) que nos han hecho algo más conocidos.Además de la actualidad contamos con una serie de colaboradores que hacen más rico la información sobre la marca. Histórica de Seat y sus modelos,motores, tecnología, salones,concepts  , curiosidades, vídeos,etc.

En este 2012 nos hemos expandido con dos nuevas variantes de SFC, un blog de imágenes (seatfansclubmedia) y lo que más nos habéis pedido,un Foro (seatfansclubforum).

El resultado de estos dos años ha sido espectacular y todo gracias a los seguidores. Sólo podemos daros las gracias por ello y esperar que SFC cumpla muchos años más.

Feliz cumpleaños SFC