Así será el nuevo León 5p

Llevo una hora intentando como empezar este artículo. No se como empezarlo realmente así que plasmo mi situación. Ayer tuve una de las conversaciones telefónicas más impactantes que he tenido en mi vida y era referente al nuevo León 5p. Lo de llamar impactante a la llamada tenéis que comprender que me lo tenga que reservar.

El nuevo León 5p como ya han dicho por aquí algún lector se ha podido ver en Martorell estás últimas semanas. Pues ayer me lo describieron de una forma que si bien no tengo fotos si puedo decir lo que me contaron.



Para empezar todos hablan de este modelo como el "superventas", todos ven claro que reventará el mercado. Me llamó la atención esa frase ,no se porque dicen eso, será porque está muy bien el coche o es el que necesita Seat ahora, ya y urgente.

Me dijeron que hagámos una mezcla mental de un Seat Ibe concept y un Ibiza 5p visto de lateral y ya tendríamos un Seat Leon de los nuevos. Que tiene una línea dinámica que nace de los "hombros" traseros de forma  descendente,del pilar C. Que los faros traseros se muerden  el lateral del coche. Que es el Seat más musculoso que se recuerde (¿en serio?).Un morro muy agresivo ,como un Ibiza inflado.
¿Más musculoso que este León?

Mi pregunta fue clara: ¿Por detrás tiene cierto parecido al Alfa Romeo Guilietta?
Respuesta: Cierto aire pero es más IBe.

Se lo han tomado en serio con el nuevo León me decía  y tras esta conversación,BASTANTE A TENER EN CUENTA, este coche debe ser la....