¿Para cuando un anuncio de Tv decente?

Una de las cosas que mas nos gustan en SFC son los anuncios de coches y los de Seat los seguimos de forma especial.Un nuevo anuncio para la televisión de Seat es como un pequeño acontecimiento que nos alegra la cara y a veces hasta nos sorprende. Cuantas veces nos ha sorprendido un spot  mientras veíamos un programa de televisión en el intermedio. Si eres superfan de la marca seguro que nos entiendes.


Pero ahora estamos extrañados con la política de marketing de la marca.Básicamente ya no se ven anuncios por la televisión o son repetidos para ofertar versiones y no nos sorprenden mucho. Y es que la crisis se está notando muchísimo, un anuncio como ya os hemos dicho varias veces es un dineral.

Lo que sin duda si nos ha sorprendido de Seat es que apenas haya habido lanzamiento del nuevo Exeo.Un modelo con mejoras dignas de explotar en un mercado donde las nuevas berlinas están comiendo su terreno,como el 408 por ejemplo. ¿Y qué opináis del Spot de lanzamiento del nuevo Mii? ¿ Algunas vez habéis visto un spot tan pobre para lanzar un nuevo modelo? Estamos esperando ver lo que harán Vw y Skoda con sus modelo pero seguro que lo harán mejor que la marca española. Este punto es una crítica pero no sabemos si este hecho es intencionado por Seat.

En fin, vienen nuevos tiempos y este 2012 está plagado de nuevos lanzamientos, quizás Seat está ahorrando para gastarse en publicidad lo que hasta ahora parece no hacerlo. Decimos parece porque seguro que en otros ámbitos del marketing si lo harán (periódicos, revistas,internet...)