Los primeros Ibiza que llegarán a China

El Ibiza será el segundo modelo en entrar en China
El próximo día 22 de Marzo el Seat León será el primer representante de la marca en comercializarse en China. Estará solo en este inmenso mercado hasta la segunda mitad del año.

El hecho de que el Seat Ibiza llegue más tarde que el león viene dado por el hecho de que el restyle no ha llegado a tiempo al primer desembarco de la marca en China. También es debido a que Seat quiere darle un mayor protagonismo al Seat león donde se le verá como el coche estrella de la gama.

Así el Ibiza llegará ya con el restyle y se espera importar versiones equipadas con motores de gasolina 1.2 TSi y 1.4 TSi, éste último motor en potencias de 150 y 180 cv.



Lo que si llegarán son las tres carrocerías al completo: 5 puertas, Sport Coupé y familiar ST. Al ser coches importados desde Europa no gozarán de precios asequibles por lo que los modelos comercializados tendrán alto valor añadido en cuestiones de equipamiento y potencia.

Por otra parte a finales del 2012 llegará el Seat Alhambra y ya se escucha los rumores de la entrada del Mii 5p en el 2013.