Encuesta SFC ¿Cuál de los tres ciudadanos VAG comprarías?

Que un 88% de los votantes hayan escogido el SEAT Mii no es un dato sorprendente habida cuenta de que éste es un lugar, sobre todo, de obligada visita para los seguidores de nuestra marca nacional.

No obstante, repasaremos los puntos fuertes que pueden llevar a la compra del pequeño utilitario español. De entrada, el precio siempre se colocará en un rango más competitivo que el hermano teutón, y dentro de la categoría puede ser un motivo más que suficiente para decantar la balanza. Bien es verdad que el Skoda también puede usar ese arma a su favor, sin embargo, el diseño del Mii desde el primer momento parece más cargado de posibilidades y, sobre todo, de unos rasgos cuasi deportivos de los que carecen sus hermanos.


Así pues, si hablamos de un urbano divertido, con un diseño emocionante y con vocación dinámica y deportiva, sin duda, escogeremos el Mii por convicción. Fanatismos aparte, posiblemente, estamos ante el más logrado y equilibrado de los tres. Sólo falta que el mercado le respalde, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Resultado encuesta semanal:¿Cuál de los tres ciudadanos VAG comprarías?
Mii: 164 votos (88%)
Up!:14 votos (7%)
Citigo: 8 votos (4%)