El Mii tendrá un buen Spot cuando llegue el 5 puertas

Muchos de nosotros nos quedados a cuadros cuando vimos por primera vez el Spot del Seat Mii. Muy corto de duración y poco llamativo. ¿Cómo Seat anuncia así un coche nuevo en un segmento nuevo y con denominación nueva?

Los esfuerzos publicitarios son mayores cuando el coche que se lanza al mercado estrena nombre y también cuando la marca es nueva en un segmento en la que no ha estado nunca o  últimamente. Es por ello que no entendíamos este spot tan insulso:






Ahora hemos sabido que este Spot de lanzamiento no lo es tal. La crisis se nota y Seat está esperando a la llegada de la versión de 5 puertas del Mii para promocionar el modelo como Dios manda.El Spot visto ha sido rodado por el prestigioso director de publicidad Jhon Hayes el pasado Octubre en Barcelona.Este directo hace Spots tales como estos para Mcdonals , EBS o para la ONCE.

Es verdad que el coche no es muy importante para Seat en España y los esfuerzos económicos se los llevarán claramente el Seat Ibiza  2012 ente otros. Pero el Mii si es importante para la mayoría de los países de Europa y teniendo una fuerte competencia es importante darlo a conocer mediáticamente.

Otro hecho importante y a favor de la promoción del Seat Mii han sido las múltiples formas para darlo a conocer por Seat. En los campos de Fútbol, revistas,redes sociales y lonas publicitarias en toda España.