Lo mejor del 2011

Ya hemos contabilizado los votos de las encuestas que hemos realizado durante la primera quincena de Diciembre para decidir lo más importante del año.Estos son los resultados:

Mejor Salón: Claramente el Salón de Frankfort ha sido el mejor según los lectores de SFC a pesar de llevarnos una segunda decepción al no presentarse el sustituto del Toledo. En cambio si vimos por sorpresa un restyle para el Exeo y un concepto de berlina que nadie pensaba que ir a ser tan bonito y elegante.

Mejor importador: Se ha elegido Holanda como mejor importador y bastantes razones tienen los lectores pues este 2011 ha doblado las cifras de su coche más popular,el Ibiza.Además Holanda no es uno de los mercados más importantes de Europa y sin embargo Seat Holanda obtiene ventas  superiores a Italia.

Mejor anuncio: El marketing de Seat ha cambio mucho en los últimos años pues hasta para un Spot que anuncia ofertas económicas intenta ser original y de buen gusto implicando a la plantilla de la marca.Por esto el anuncio del  Plan Seat E se ha elegido el mejor.







Mejor acontecimiento:Para los lectores ,casi por mayoría, la tímida entrada de Seat en el mercado más pujante del mundo es el acontecimiento del año. Un hecho que además está siendo muy rápido y coherente por parte de la marca española.Su entrada con  sólo 12 concesionarios independientes al grupo es además un logro valiente de la marca Seat acostumbrada a las tormentas.

Mejor medio informador sobre Seat: Autoblog en español ,también por mayoría, se gana el respeto de los fans de Seat debido a su seguimiento sobre Seat. No sólo por informar muchísimo sobre  Seat sino que le notamos un puntito de cariño especial a la marca española.

Lo mejor de SFC: Habéis valorado la puntualidad de la información sobre tu marca favorita como lo mejor del año en tu blog. Esto,sin darnos cuenta , engloba otras opciones de la encuesta tales como que tus ojos vieran por primera vez el Mii,IBx e IBL  en Seatfansclub

Este 2011 falta la encuesta de mejor lanzamiento de producto debido a que sólo se ha lanzado el Mii y ganaría sin duda frente al Exeo 2012 ya que no se pueden comparar en cuanto a novedad. Acaba 2011 pero empieza el año que todos estamos esperando,en 15  días empieza un nuevo periodo que sin duda será una auténtica revolución para todos aquellos que hemos seguido la marca durante años.

No hay comentarios: