Especulación gráfica del Ibiza 2012

Design of Marko Vukelic (Eslovenia)
Esta semana publicamos una misteriosa defensa delantera de lo que puede ser la nueva cara del Ibiza que Seat preparara para Ginebra del próximo año. Seat ya ha anunciado que el restyling será importante para consolidar al bestseller de la marca en un segmento cada vez más competitivo y defender su liderazgo en España frente a los nuevos modelos que están por llegar de la competencia.

MarKo Vukelic, un fan de Seat de Eslovenia, ha realizado para SFC su diseño para imaginarnos como será el nuevo Ibiza . Faros con tecnología Leds y nuevo paragolpes con entradas con cierto parecido al de los últimos concept de la marca aunque más lo parece al restyle de la penúltima generación del modelo español.


4 comentarios:

El capo tendrá un nervio en el centro lo se segurisimo

La lágrima esa no me gusta mucho,el chop esta bien parece que será asi aunque creo que los faros por dentro serán mas parecidos a los del Exeo.

La verdad es que los rumores también hablan de un capo nuevo...al menos de un cambio de estructura interna. Los sillones tambien cambiaran para ganar espacio en las plazas traseras..

Pues esteticamente como hagan este cambio, se va a peor.

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.