Aparece el supuesto parachoques del futuro restyling del Ibiza



Hace poco han aparecido por la red imágenes del supuesto parachoques del Ibiza reestyling previsto para Marzo 2012.



Se trata del parachoques de la versión normal, que nos deja ver el lavado de cara del futuro Ibiza, parrilla central mas grande y en "nido de abeja" faros con nueva forma, y seguramente las aletas cambien.

Bastante deportiva para ser la versión normal a la espera de las versiones Fr y Cupra

19 comentarios:

Pues ese paragolpe mola muchisimo!!! Me gusta mucho mas que el actual. Gran punto para Seat si es ese...Otra vez a distanciarse en las ventas el Ibiza del resto!!

Me recuerda al paragolpes del ibiza 6L restyling y bastante mejorado del que ahora tienen, buen camio a priori.


S2

Esperemos que sea muy IBE y latrasera del st al IBZ

supuesto? es que no es lo mismo.CupraR ya!!

Hola!Como ya dije anteriormente el restyling del Ibiza ya está pasando por la linea 1. Confirmo que este es el parachoques, de momento sólo habían pasado Ibizas en blanco, he de decir que en Rojo Dakota el frontal parece mucho más salvaje. Haceros la idea del frontal del Mii un poco más grande...

no anonimo,no me hago a esa idea,por dios que matan al Ibiza.El mii vale,pero al Ibiza quiero algo audaz que para eso es la estrella de Seat y una de las del Grupo en general.

Yo me muero de ganas de ver los faros nuevos...Y que por favor se puedan montar en el actual Ibiza.(puestos a pedir)

Efectivamente, una vuelta al diseño del paragolpes del modelo anterior en su ultima etapa (desde el 2006), y en mi opinión mejor que el actual, que aunque innovador, siempre me pareció un poco ‘rarito’.

Ojo que lo que dice anonimo en cuanto a frontal puede ser muy cierto. Si os dais cuenta en la parte baja del faro en la zona pegada a las aletas cae un poco hacia abajo, como en el Mii. En cuanto a la disposición de las entradas, mucho más bonito que el actual pues tiene ese aire dinamico y deportivo que es la seña de identidad de SEAT.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/volkswagen-autoriza-seat-fabricar-modelo-que-competira-con-1171186

Autorización de vw a SEAT para seguir adelante con el ibx

Para Anonimo de la linea 1 y para el resto, sabeís o teneís conocimiento sobre el futuro de los Altea y sobre todo del XL, habrá un nuevo modelo o restyline, o no espero más y voy por el COPA actual. Un saludo y Gracias.

Los rumores hablan de que el sustituto de los Altea serán una especia de IBX de 5 y 7 asientos.Un hibrido entre MPV y SUV.

Gracias Seat Fans club, pero sólo son rumores, no hay nada sobre fechas?, me aconsejas entonces la adquisición del actual Seat XL o espero?.

Honestamente no sabria responderte.

Como fan acérrimo te diría que esperaras al Leon ST ,gastarte mas en una espectacular Alhmabra o si te gusta mucho el ALtea XL aprovecharas sus grandes ofertas como modelo ya bastante superado por la competencia.

Pero si necesitas un MPV medio ya y quieres todos los gadgets actuales te recomendaría la competencia: El ford C-max Valenciano o el C4 picasso vigés.

Suerte con tu compra.

Gracias de nuevo Seat Fans Club, ya me gustaría ir por la Alhambra pero se me escapa de presupuesto, por eso lo de el Altea XL, que aunque la competencia ha sacado nuevos modelos y el altea ya tienes sus añitos, que quiere que te diga, la fiabilidad y garantía que me ha dado Seat durante los 10 años que va a cumplir mi Toledo no creo que lo tenga el resto de marcas, por lo menos esos he escuchado. Así que para terminar esperaré al próximo año a ver que noticias hay.

pero si ese parachoques es del ibiza anterior! la forma de los antiniebla es de la defensa del otro.hablar por hablar

Madre mia. Sorpresa tras sorpresa nos da este blog. Al menos espero que todas estas informaciones no cuesten el puesto de trabajo a nadie, porque me da a mi que de esto al espionaje industrial va un paso... Un saludo!

Pues si tiene un aire al Mii.
En la curva que hace para los faros, p.ej.

Hola!!!. Ayer pasó un Ibiza FR Model Year 2013 por la línea 1 y he de decir que me ha enamorado aún más. Con diseño y faros antinieblas específicos, y todo con rejillas de abeja. Los faros aunque como dije anteriormente tiene las formas del Mii, son mucho más agresivos, y los de xenón lleva una tira de luces led en forma de L y con faros traseros de led muy guapos. La pena me da que con la forma del parachoques del nueva Ibiza FR, como la comparta con el acabado Cupra se acabará Los Bocanegra, porque el diseño del parachoques no lo permite, una lástima...

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.