Pillan también al nuevo Ibiza restyle

Car & Driver ha cazado al Ibiza rodando por los alpes suizos. Que casualidad,siempre estamos a la espera de alguna foto espía y en dos días aparecen dos (las de ayer tanto autoweek como worldcarfans dicen que son del León,además de la gran autoblog en español). Pues ¿que contaros? Está mega tapado  y poco se puede deducir. La misma base pero cambios estéticos de órdago es lo que se presupone.

Pincha aquí para llegar a Car&Driver. y ver las fotos

PD: Curioso y parecido camuflaje al del Leon camuflado de ayer.

Y mas curioso Autoweek también  tiene más fotos...

 más fotos de autoweek aquí.


¿Está SEAT preparando su nueva cara?

16 comments:

Si algo funciona, no lo toques... De acuerdo que ya tiene unos añitos (el año que viene hará 4), pero sigue siendo lider de ventas... Yo no lo tocaria demasiado, al menos de momento.

Por cierto, si me permitis un offtopic, si alguien esta por Sabadell (Barcelona), en el concesionario SEAT de Sabadell hacen una exposición de SEATs clasicos, hay un par de 600, un 850, un 133, un 124 Sport, un 850 Sport Coupe... Estos que haya visto desde el escaparate. Os dejo el link a su pagina web.
http://www.seatsabadell.es/noticias/noticia.html?id=62&idioma=es

Estoy de acuerdo, aunque va a cumplir 4 años es un diseño muy actual, que sin ser anodino ni demasiado estridente gusta a todo el mundo.

Yo iría preparando el restyling pero lo dejaría para después del 208 y Clio IV que son los próximos que vienen renovados.

Pues realmente a mi no me parece un momento para el restyling, creo que el coche aún está actual.

P.D: el otro día en el telediario pusieron las imágenes del rey saliendo de la clínica donde lo operaron, iba en un Alhambra. Mola.

OLTRE.

No me parece acertado el momento; si lo hacen será para introducir la nueva "cara" de Seat y a mí me parece más lógico hacerlo con un coche nuevo totalmente; el ideal para presentar la nueva imagen sería el Leon pero quizá sea el sedán o el Mii quien la adelante... Yo esperaría a finales de 2012 o principios de 2013.

ya estamos teniendo noticias de seat a diario.. esto empieza a moverse.

me parece precipitado, pues el modelo aun esw actual y como dicen numero uno en ventas.

e puesto un enlace en la pagina seatibiza.net pera que los que tenemos un ibiza esten informados

Cristias - Postigoibi

Es un Ibiza o un León largo??????

Da la sensación de ser más grande que un ibiza, es dificil de apreciar en las fotos

Mismo camuflaje que las fotos del Leon

es el ibiza 5 puertas fijaros en los pilotos traseros y en la silueta.
por lo menos asi lo veo yo.

cristian- postigoibi

A mí no me parece que sea tan precipitado como muchos pensáis. Es cierto que el diseño del Ibiza aguanta muy bien el paso de los años y sigue siendo muy actual, haciendo que otros coches más recientes de su segmento parezcan igual de viejos. Aún así, el coche ya va a hacer 4 años y se le avecina una gran competencia; por tanto es hora de actualizar el diseño, motores, añadir novedades de equipamiento... SEAT no se está durmiendo en los laureles.

¡Qué casualidad!,cuando salieron las primeras espías de Exeo a los pocos días salieron las del Ibiza actual,¿seguro que no lo filtra la marca?.Akinko.

Yo lo veo "demasiado" camuflado.
En los restyling las demás marcas se confroman con tapar las partes que van a cambiar (por lo general morro y paragolpes), y aquí tapan casi todo el cuerpo. ¿Qué nos ocultan?

esas fotos podrian ser incluso del ibiza actual, o sea fotos sacadas allá por 2008 ...

Akinko: Por supuesto, la mayoría de fotos espía son invitadas a tomar por las marcas, especialmente en VAG, y en Seat de la que nunca se encuentra una foto espía hasta el final mucho más aún.

Yo juraría que estas fotos son del 2008...lo poco que se percibe del morro es exacto al modelo actual, no?Entre estas fotos, las de la mula del león que también parecen vistas ya y lo que parecía un passat antiguo bajo la lona del teaser del Toledo... me huele un poco a tomadura de pelo

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.