Holanda: Seat Leon Armin Van Buuren


Seat Holanda es sin duda la importadora más "marchosa" de todas . La marca en el país tiene una relación de colaboración muy estrecha con el prestigioso Dj Armin Van Buuren desde hace ya unos años. De hecho todos los veranos sortean viajes a Ibiza a los pertenecientes al club Seat Holanda para vivir el ambiente Ibicenco. También se ha puesto en marcha un concurso para buscar el mejor Dj promesa del año, en definitiva Seat Holanda es una de las mas "cañeras".

Pero además realizan personalizaciones muy destacadas como el nuevo Seat Leon Fr con el mismo nombre que el Dj imagen de la marca.

El Seat Leon FR Armin Van Buuren está disponible solo en Holanda con los motores de la nueva gama Fr presentada en Barcelona pero solo en el 1.4 Tsi 125 cv y 1.8TSi 160 cv. Esta edición limitada( 100 unidades) dispone de pintura metalizada en blanco con techo en negro, logotivo de Armin, llantas de 18", puerto USB, Sistema de audio Piooner con amplificador de 200w, sensores de aparcamiento delanteros y traseros entre otros elementos.

El coste del equipamiento supera el valor de 4000 euros pero para los clientes en Holanda el sobrecoste será solo de 1225 euros.


Una muestra de la marcha que se gasta Seat Holanda: