Estas son las nuevas motorizaciones para el EXEO




La nueva versión del EXEO nos depara nuevos y mejorados motores.




Muy pronto veremos la evolución de los motores Common-rail, del grupo VW, montados en la nueva versión del EXEO. Los ingenieros de VW han conseguido reducir las emisiones en un 5 % y así conseguir estar por debajo de los 130 g/km de CO2.
También verán la luz los nuevos motores Ecomotive , tecnologia desarrollada por SEAT, para conseguir reducir el consumo y emisiones, gracias a la función Start-Stop. Esta innovación permitirá al EXEO tener un consumo promedio de 4,5 litros a los 100 Km.
El nuevo EXEO se ofrecerá con ocho combinaciones de motor : 4 con motor TSI y otras cuatro con motor TDI CR, en sus variantes Berlina y ST.

Artículo firmado por: Óscar



5 comments:

D entre todos creo que el mejor Exeo es el 2.0 TDi 143 cv Multitronic. Acceder a ese cambio y no tener que llevar un motor tan potente creo q es un acierto.Si la gasolina no fuera problema(precio) me encantaría tenerlo en el 2.0 TSI 200cv.

Hola.

En la tabla debe de faltar el tdi 170 cv.

Un Saludo.

Yo con un 1.8 Tsi 120 cv ecomotive me conformo y lo quiero en blanco.

Buenos motores para una buena máquina

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.