Seat ya se prepara para un aumento de producción y prevé nuevos contratos

Del infierno a la gloria en poco tiempo. Esto parece ser que pasará en muy poco tiempo en la planta de Seat en Martorell.Si Todo va bien con la producción del Q3 y el tirón de ventas que actualmente esta gozando el Ibiza y el León Seat espera producir 495.000 unidades en el 2012 para pasar 527.000 unidades en el 2013.Ya para el 2014 Seat espera producir más de 550 mil unidades.

Todo esto es debido a la llegada ,como decíamos de nuevos modelos, pero también de la entrada el próximo año en China con modelos hechos en Martorell.


Para conseguir esos ambiciosos objetivos, la empresa necesita disponer de más flexibilidad con el propósito de trabajar hasta 68 turnos organizados en más de 30 fines de semana en sábados por la mañana y domingos por la noche, así como para desplazar las vacaciones fuera de agosto y evitar el parón estival de cuatro semanas.


Ese salto de producción obligará a trabajar un gran número de fines de semana y a ampliar la plantilla en una cifra que puede llegar a los 800 empleados en los próximos ejercicios, según destacan fuentes sindicales citando estimaciones de la empresa.


Recordamos que la compañía fabricó el en 2010 algo más de 340 mil unidades .


Noticia enviada por Castelar.

6 comments:

Bendito sea el trabajo... Por fin....

Para qie luegp digan que van a comparar Alfa Romeo.... Por favor.... Seat que ahora midmp vende 350.000 y Alfa Romeo que a duras penas llega a 150.000...... Y Seat con previsiones de mas de 500.000...... Y que aun se oigan TONTERIAS como que VW va a comprar Alfa Romeo por que Seat noes rentable..... Pfffff. Soloabe pensar en el PEDAZO de margen se veneficio qye deben de tener los Alfa Romeo, los Audi y los VW...... Ai ai, inflando precios. Y la gente como TONTA qur solo ve el logotipo a pasar por caja jajajajajjajaPara qie luegp digan que van a comparar Alfa Romeo.... Por favor.... Seat que ahora midmp vende 350.000 y Alfa Romeo que a duras penas llega a 150.000...... Y Seat con previsiones de mas de 500.000...... Y que aun se oigan TONTERIAS como que VW va a comprar Alfa Romeo por que Seat noes rentable..... Pfffff. Soloabe pensar en el PEDAZO de margen se veneficio qye deben de tener los Alfa Romeo, los Audi y los VW...... Ai ai, inflando precios. Y la gente como TONTA qur solo ve el logotipo a pasar por caja jajajajajjaja

Mirar este video los camiones que salen......
http://media.seat.com/es/video/50-seat/66-driving-experience-con-jaime-alguersuari.html

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.