SEAT Mii, asi se llamará el ciudadano de Seat y costará 8000 euros

Uno de los secretos mejor guardados es el nombre del ciudadano de Seat
Seat ha registrado este nombre, será para el Seat pequeño que sustituirá al Seat Arosa. Ahora se sabe que la versión Seat será 1000 euros más barato que el Lupo/Up con un precio de partida de 8000 euros. También se ha publicado en Alemania que en principio llegara en versión de 3p solo y que a mediados del 2012 llegará la versión 5p y una versión de gas con un sobreprecio de 1000 euros también.

Si Skoda llamará Younsgter a su ciudadano Seat lo llamará Mii.
Los MII son como avatares para videojuegos como los SIMs
Fuente: topautonews
¿Os gusta este nombre?

 Nuestro amigo GermanSeatfans nos ha dado las pistas. ¡Gracias!

28 comments:

no me gusta porque prefiero el tradicional, pero si que es verdad que le da aire mas juvenil y atraera mas

A mi no me gusta nada. Es un nombre muy insipido y no se que significado tendrá.

Ahora mismo se me ocurre Microsoft Ibm Intel,nada más.

No M. Hdez, es páginas Europeas, segun Germanseatfans, ya lo han dicho o insinuado.

El nombre es curioso, pero me gusta

Ya veo a los antiseat mofandose del nombre: Mii...erda. Con los centenares de miles de nombres geográficos tan bonitos que tenemos en España, sólo espero que tan sólo sea el nombre del prototipo y no del módelo definitivo.

Blackplus

A mí me gusta, suena moderno, y algo femenino, pero recordemos q este tipo de coches lo compran más las mujeres q los hombres.

Tiene sentido el nombre, según seat el publico objetivo de la marca es juvenil. Lo de los nombres de las ciudades esta pasado ya es historia excepto en los 2 modelos consolidados IBIZA-LEON, además tengo mis dudas que el proximo sedán se llame TOLEDO.

Yo no le veo sentido, ¿mii? aunque en este segmento los nombres dan asco: lupo, micra,pixo... me gusta Aygo.

Me recuerda a WII,la consola.
Me gusta, suena moderno y fresco. Exeo tambien me gusta. ¿estaremos viendo el fin de los nombres de ciudades españolas en Seat?
Quizás el nuevo León ya no se llame así y nadie nos lo ha dicho.
JLBéjar

Leon es un nombre que nunca me ha gustado. Es la ciudad española pero lo asocio demasiado a Peugeot.

no m gusta nada el nombre, y lo de que primero llegara la version de tres puertas y luego la de 5 solo pasara en el seat o en VW y SKODA tambien llegaran las versiones poco a poco?



EML

pues a mi me gusta el nombre, da imagen juvenil y de tecnología... los nombres de poblaciones de españa me gustan, pero es cierto que ahora SEAT tiene que empezar a mirar al mercado exterior, y para mi este nuevo tipo de nombres (Exeo, Mii...) es más "internacionales"

Si buscaban un nombre que se quedase en la mente rápidamente lo han conseguido... Ahora bien, SEAT Mii suena muy muy raro

Los MII no son los muñecajos de la WII

Si, los Mii son los muñecajos de la Wii... Me parece un nombre poco acertado. No es que no me guste, es que no le pega a un coche...

Esto...... Es una broma, verdad??

Espero que lo sea, es el nombre mas feo que jamas podrían haber pensado.

Töny

Lo encuentro joven, moderno y tegnológico.
Yo lo llamaría al reves, Mii SEAT.

Creo que le da un toque fresco y juvenil al coche. no le pegan las letras traseras tal y como las llevan ahora, tendrían que currarse un poco el logo de Mii trasero.

Por el contrario creo que si Nintendo lo denuncia SEAT tendrá que cambiar la denominación o pagar un royalty a la compañía japonesa por utlizar un nombre registrado por ella.

Y lo de Mii-erda no mola nada, en que estarían pensando los de marketing.

También pienso lo mismo,vaya Mii-erda de nombre,Mii SEAT Mii tesorooooooooo.Ya estoy viéndolos a todos sin las letras de atrás.Akinko.

Ya dije hace 15 dias que tendria un nombre de 3 letras y relacion con las videoconsolas (los Mii son los muñecotes de la Wii), y nadie me creyò

Si te creimos Anonimo,lo que no teniamos ni idea del nombre.

Ahora nos suena raro, pero dirigiéndose al segmento al que se dirige, estoy seguro de que lo han estudiado a fondo y de que funcionará. Desde luego, si se confirma, lo de los topónimos españoles en SEAT parece que se va acabando, en beneficio de nombres más "globales", como se dice ahora. Y todo lo que sea abrir nuevos horizontes para la marca repercutirá en su estabilidad en el futuro.

Mal que nos pese a muchos, la tercera internac ionalización de Seat (la primera fase fue Europa, luego el cono sur y ahora China), pasa por cambiar el sistema de nombramiento de nuevos productos. Los modelos que han afianzado su clientela, como el Ibiza o el León, no creo que cambien de nombre, pero los menos populares es probable que si lo hagan. Incluso el nombre de Exeo podría desaparecer.
Hay que reconocer que el Arosa no marcó ningún hito en Seat (toda la gloria de la llevó el Lupo) incluso en nuestro país, y el hecho de descontinuar el Arosa, daba una pista que el sustituto iba a ir por otros derroteros.
En fin, de entrada no me gusta Mii, pero la asociación de ideas con la Wii me lleva a pensar en un coche altamente tecnologico, a la vez que divertido... y no es eso lo que nos quiere decir Seat?

Espero que esto sea una broma, o alquien deberia quitarles la WII a los responsables de marketing de SEAT. Ademas de que el nombre es horrible (para mi gusto), no habria problemas con Nintendo, ya que es el nombre de sus muñequitos/avatares/cabezones sin piernas? Yo diria que ese nombre lo tiene registrado Nintendo... Quizas han llegado a un acuerdo: "compre una WII y le regalamos un SEAT MII!" (o viceversa).

En definitiva, no me gusta, me parece un nombre absurdo (ya me lo parecia en los muñecos de la WII...), ademas que yo diria que ya lo tiene registrado Nintendo. Vamos, que como han dicho arriba, me parece una MII... de nombre...

Un saludo.

Automotorundsport también ya lo llama Mii.

tambien era horrible quasqai y mira ahora....

Este coche debería llamarse SEAT VIGO , y el EXEO debió llamarse SEAT ARAGON .-

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.