Entrevistas a Wolfram Thomas y Cesar Cancela

Wolfram Thomas
Wolfram Thomas (Vicepresidente ejecutivo de Producción y delegado de la Presidencia de SEAT)
ha hablado para el periódico económico Expansión y parece estar muy contento con Martorell pues según él la fábrica ha ganado muchos enteros gracias a la llegada del Audi Q3.
“Hace dos años, paseabas por los talleres y las luces estaban apagadas; era muy triste, ahora, la situación está cambiando" ha dicho.
 
Ha hablado de porque Martorell consiguió la fabricación del todoterreno,la competitividad de Martorell ,de los nuevos modelos de Seat (que ya sabemos),del coste del trabajador del Q3...
 
Por otra parte Seat México cumple diez años y el periódico Eluniversal hace un reportaje de la primera década de la marca. Incluye una entrevista a Cesar Cancela. Habla sobre las expectativas de Seat en el país y de un nuevo modelo subcompacto con cajuela(maletero) que se será llamado Toledo.

2 comments:

Curioso el posicionamiento de SEAT en Méjico: "marca de medio lujo", dicen en el reportaje. Lo malo es que hablan de volúmenes siempre limitados justamente por eso. Y lo que necesitamos es precisamente ampliar mercados para hacer volúmenes más grandes...

Creo que 25 mil coches en 2018 es muy poco,si ya estan entre los 10 mas vendidos. Yo creo que 40.000 coches en 2015 podrian ser posibles, a no ser que hayan problemas de aranceles o cosas que desconocemos.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.