Luces traseras tipo led para el león y mas cambios

Aunque Seat España no haya dado ningún comunicado ya se empieza a saber los cambios de la nueva gama León para este año.

Solo para los acabados Fr y Cupra

A partir de los próximos meses las gamas Fr y Cupra montarán de serie los faros traseros con tecnología Led. Además como ya hemos avanzado las versiones Fr se multiplican  con la llegada de los motores 1.4 TSi 125 cv y 2.0 TDi 140 cv (con llantas Albea de 17")  con la posibilidad de ser asociados con el famoso cambio DSG. Además de los faros traseros tipo Leds también llegará el control por voz del sistema de bluetooth.

También es reseñable la desaparición del León Cupra de la lista de precios, al menos en Alemania donde los precios de la nueva gama León bajarán de precio.

6 comments:

Impaciente por ver todas las novedades del Model Year 12.
Salu2

Venga... si al final va a resultar que el Leon va a estar guapísimo al final de su vida comercial.

Por cierto, el Cupra desaparece pero creo que el "Cupra R" sigue (creo que lo leí en autoblog, pero no estoy seguro).

La noticia es para el mercado alemán,alli desaparece el Cupra y sigue el cupraR. En España no han dicho nada pero suponemos que harán lo mismo.

No es tan raro que desaparezca el cupra. yo creo que con el fr de 210cv y el cupra r de 265 se satisface al sector de clientela deportivo. el cupra de 240cv estaba demasiado cerca del cupra r.

Al final se monta el motor 2.0 TDI de 140 CV en el FR ?

¿El cambio será sólo para Fr y Cupra R? ¿O toda la gama llevará luces leds? ¿Van a poner de serie luces diurnas? Gracias

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.