Seat estará dirigida para el mercado "joven" Chino

Seat cuidará su imagen en China,Los chinos no tienen referencias de la marca
A principios del 2012 empezará la andadura comercial de la marca en China para atacar al mercado más joven del país asiático. Los coches mandados serán en principio los modelos Ibiza y León dada su imagen dinámica y fresca.

Los modelos que se mandarán serán las versiones más equipadas y caras: Fr, Cupra y Cupra R. El mercado chino ya tiene fama de que absorbe todo lo que provenga de Europa, existe una moda de que lo europeo es "mejor",con más calidad y Seat quiere empezar dando una imagen con caché.

Así también será una forma de rentabilizar los modelos fabricados en Martorell dado su mayor valor añadido de estas versiones. Para que os hagáis a una idea, la marca "Loewe" cuando entró hace años en China nunca pensó que sería en China donde sus bolsos más caros iban a ser un éxito extraordinario.Vender en China no significa vender mucho solamente, también significa vender bien un producto,allí hay dinero y mucha gente con él.

En China  Seat será la marca de coches compactos deportivos ,serán más caros y apuntan a un sector menos numeroso. Por tanto la imagen de Seat será muy cuidada en China para asegurar a medio plazo su éxito en el país para luego empezar a emsamblar coches en -previsiblemente-  la ciudad de Fosan de la mano de FAW.

El Exeo por ahora no llegará a China.

4 comments:

entonces llevaran el leon antiguo, el de la generacion actual? weno poes esperemos que tenga suerte, por cierto, skoda que modelos vende alli y que tal le va en ventas?



EML

Para los chinos, los españoles somos exóticos y los productos como el jamón, aceite de oliva y gastronomía española están teniendo buena aceptación y es sinónimo de calidad, así que supongo que conducir un coche deportivo español, allí puede convertirse en signo de estatus entre los jóvenes chinos. Todo lo contrario que aquí, que te califican de cani (bendita ignorancia)

Lo de los bolsos de LOEWE, que tienen éxito, se ve en los mercadillos, que hay réplicas, y era una marca española, muy buena pero no muy conocida en el extranjero, por lo que hace unos años era imposible encontrar un producto LOEWE falsificado.

Que te copien es malo por un lado, pero por otro significa que eres conocida en el extranjero y que tienes calidad.

Buena falta le hace a seat entrar en china y llevandose cupras... seguro que triunfa.

Estoy con Oltre con lo de los canis... que poco apreciamos lo que tenemos y hacemos.

S2 aDri_MD

Me parece una idea completamente acertada el llevar de momento a China, las mejores versiones. De la primera impresion, de buena calidad y estética deportiva, es de lo que el día de mañana Seat venderá en China.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.