4 nuevos modelos en el 2012

La gama Seat crecerá a niveles nunca vistos hasta ahora
Se ha dicho por activa y por pasiva, el año 2012 será el año de Seat. Muir o una errata del Elmundo nos hizo soñar con un Toledo en Ginebra,cosa que no ocurrió pero ahora nos vuelve a regalar unas declaraciones de órdago.

Según se recoge para el medio Headlineauto el presidente de la marca anuncia toda una ofensiva de modelos para el próximo año. 4 nuevos modelos y parece que nos ha escuchado pues hay una tónica general de que Seat parece que lo unico que presenta son concepts.Por lo visto no mostrarán mas concepts que no se vayan a fabricar ,es decir, coches concepto que no tendrá viabilidad en la marca. Así cabe esperar que los concept pre-serie si aparezcan en los próximos salones.

No ha dicho los nuevos modelos que se pretenden lanzar en el 2012 pero parece claro que el León es uno de ellos. El sustituto del Arosa se supone que será otro (automotor und Sport siempre ha dicho que las versiones de Seat y Skoda saldrán al mercado en Enero próximo).Otro modelo podría ser el Toledo que todo indica ya que sería para el 2012 dado que la famosa entrevista ya no tiene validez alguna.

Quedaría el IBx ,un modelo que en Ginebra parece un pre-serie y que podría ser el esperado Suv medio de la marca. Su hermano Q3 también se esperaba para Ginebra y no apareció por cierto.

Este año Seat ,cuanta razón tenía Vicente Aguilera, lo que se pretende es aumentar la cuota de mercado en Europa. Así las versiones copa (para toda Europa) son un claro ejemplo.

Noticia enviada por Bastard

20 comments:

Mentiras y más mentiras. A ver si abris los ojos !!


Con suerte veremos el leon y el arosa... y veremos si no se retrasan a 2013 como suele ocurrir.

Yo lo pongo,pero ya no me creo nada.Lo siento,el palo de Ginebra pa mi fue grande.

Pues yo sí que me lo creo, más que nada porque Seat lo necesita y esto si que concuerda con lo que se viene oyendo desde hace mas de un año, que la revolución en Seat sería en 2012

4 modelos podrian ser:

a) leon,toledo,arosa e IBx

ó

b) Leon ,leon sc, leon St y Arosa.

Decir que en las fechas que ponen arriba debe decir 2 de marzo,que el tiempo pasa

Incluso aunque dentro de los 4 modelos estén las tres versiones del León, no sería mala noticia, ya que es un segmento de muchas ventas y vendría muy bien a Martorell dos carrocerias extra del compacto. Otra cosa que deberían hacer es intentar estirar en el tiempo todo lo posible los Altea hasta que llegue su sucesor (el clon del Touran), Citröen ya lo hizo con el Xsara Picasso y le dió buen resultado.

Yo me daría prisa con el león y dejaria los Altea como modelos a buen precio,es un mpv que gusta mucho.

Al exeo le hacia un restyle tipo Ibe y lo dejaba cañon y sacaba el Ibx que esta wapisimo.El arosa viene de serie ya .

Ginebra para mi gusto ha sido una decepción, un mes esperando el Toledo y cero patatero, esperemos que se pongan las pilas con el Leon 3 que cada vez lo alargan mas y un sustito del ALtea ya ¡¡¡por favor!!! entraremos en el segmento de los mini urbanos con el Arosa y perderemos otro a cambio....la pena de Seat es que tardan muchisimos en sacar modelos cuando otras marcas son mucho mas agresivas y en un año te diseñan un modelo como paso con el fiat bravo ( antiguo stilo) esperemos ahora al salon barcelona...

En autoblog hay un tal "topo" que en Barcelona veremos el nuevo Toledo y el IBx de producción, ojalá sea cierto, comienza la cuenta atras hasta el 14 de mayo XD.

Blackplus

y del nuevo altea nadie dice nada??


Castellar


P. D. Por cierto felicitaciones por la página, mes a mes vas mejorando

Buenas SFC, lo que te ha comentado el anónimo es que en las fechas que pones publicando las ventas (debajo del título de la página), has puesto 2 de Febrero en lugar de 2 de Marzo.

Oye, perraco, que la noti te la pasé yo!! :mad:

jajajaja

Yo ya no se que creer, lo que si empiezo a creer es que el Tribu/IBX va a llegar a produccion, aunque será un poco tarde...

Una pregunta: no sería más correcto decir que el Leon 3P, 5P y St son un modelo con tres variantes?

Spadas

Más humo, veo que no es sólo mi impresión, pero muchos prototipos, muchas promesas, muchos entrevistas pero al final nos venden humos, y los que estamos esperando ilusionados ADQUIRIR DE NUEVO UN SEAT, porque confiamos en su calidad y prestaciones, nos dan con un canto en los dientes, tengo un Toledo del Año 2002. Mi intención es adquirir un ALTEA XL, pero no se sí esperar o adquirir uno actual. No entiendo muchos veces la política de SEAT, todas las marcdas estan sacando nuevos vehículos Monovolumenes Compactos, ahí tenemos Ford (c-max y Grand C-max), Opel (tiene previsto sacar el nuevo Zafira para este año), Toyota el nuevo Versus, etc....y Seat sin noticias, me fastidiaría tener que ver otras opción que no sean Seat. Un saludo amigos

A las empresas se les llena la boca con lo de "tantos nuevos nodelos para el periodo tal o cual"...y luego esos nuevos modelos son versiones especiales o nuevas motorizaciones de modelos ya superconocidos...

Osea que los cuatro nuevos modelos podrían ser:

-Exeo restiling de paragolpes
-Altea xl4
-Ibiza st fr
-Ibiza st comercial

O bien, si queremos ilusionarnos:

-Arosa
-Toledo
-Leon
-Tribu

mas humo en mi opinión. O se ponen las pilas con el Leon...
Estoy decepcionadisimo, estoy esperando para ver si se dice algo del Leon para comprarme un coche y ahora estoy al 90% seguro de que no podré comprarme el León porque estan alargandolo todo.
Si pretenden sacar modelos en 2012 tendrían que estar sacando concepts ya no?

Oye el blog os ha quedado muy bonito,los colores molan.

mi pagina favorita ya es.

El Q3 está totalmente confirmado para el Salón de Shangai.

Saludos.

Fernando D.

Los 4 modelos para mi serán las 3 variantes del Leon y el Arosa (opción B del Platinium). Aunque preferiría: Arosa, gama Leon, IBX, Altea y Toledo, pero no lo creo factible.
Esto es como la liga, ahora nos queda solo Barcelona. Que nadie se ofenda por el chiste malo. Es que espero ver el salón insitu y espero alguna sorpresa de SEAT, espero que de producción o pre-producción.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.