Según la página del Salón de Ginebra una de las premieres será el Altea XL 4

La página del salón de Ginebra ya está dando las novedades que los fabricante han confirmado como premieres mundiales y aparece que la marca española presentará el ALTEA XL 4.

Premiere lo que se dice premiere mundial no es pues en Austria desde hace un tiempo se vende el Altea XL con tracción total . ¿Estará ocultadose bajo esta denominación  otra premiere? Y no se refieren al freetrack pues entre las novedades está el Freetrack con motor de 211 cv.Puede ser una versión para el mercado Suizo.

Ya queda menos y pronto lo sabremos pero cada vez esto se va poniendo más emocionante.

Noticia de JC

37 comments:

Quizás no sea un Altea 4wd que lleva a la venta en Austria desde el verano de 2009, quizás sea otro 4wd. EXEO?, Tribu?

salu2

En Austria me parece que vendian el Altea 4wd, pero me parece que el corto, no el XL. Monovolumen compacto aunque sea el XL con tracción 4, me parece que no tienen mucha competencia, almenos en España. Aunque seguramente tendría más demanda en los paises con temperaturas más gelidas.

http://es.autoblog.com/2009/08/13/austria-nuevo-seat-altea-xl-4wd/

salu2

Gracias por aclararmelo Berti. Estaba confundido.

Lo que choca realmente es que Seat Suiza ya ha dicho cuales son sus novedades y no aparece ningun Altea XL4, si un motor para el freetrack. Pero en la página del salón si aparece esta versión. Sería una opción intereseante para estos mercados.

http://www.youtube.com/watch?v=IPEpfDEFuw8

Yo creo que será novedad para el mercado suizo.

No me parece muy factible, que se presente en un salón de estas caracteristicas, este modelo, cuando ya se esta vendiendo hace bastante tiempo en un pais. si ya sabemos que se presenta el Alhambra 4....

Esto me huele a Tribu. Y espero de hecho que lo sea.

Pero y que tiene esto de novedad??? No deja de ser un Xl tracción 4 sin el acabado Freectrack.

Me estraño que notifiquen una novedad sobre un modelo que se vende en Austria, y más teniendo en cuenta que tienen el freetrack.
Es posible que camuflen sobre este nombre un posible SUV, queda poco para saberlo.

El enlace de las novedades oficiales del Salón de Ginebra es http://www.salon-auto.ch/en/premieres/index.php?idPage=2&idIndex=2943
Solo marcan 2 para SEAT el Alhambra 4 y el Altea XL4, espero que no sea lo único que presenten, sería desilusionante para los seguidores de este blog.

JC---> hay ya confirmado un concept.Ya nos salvamos jejeje.

On the website "http://motor.terra.es/" there is a new link called "Seat IBX" which links to a site called "SEAT-ibx-suv-prototipo-ginebra-59230.htm". Unfortunately that url seems to be not available. Is that maybe a sign of things to come?

In the bottom section of the site, below "Novedades"
Complete link: "http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/SEAT-ibx-suv-prototipo-ginebra-59230.htm"

Thanks¡¡¡¡¡¡¡¡¡

You are ours new collaborator¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque ha desaparecido el post del concept de Ginebra?

Es lo que me pregunto yo también

Pues pq para el 60ª aniversario Seat se puso en contacto con nosotros(que al final se olvidaron,pero bueno) y no quiero que este blog le traicione. La verdad.

Imaginad un Tribu, 3 puertas, con formas ibe y tendreis el nuevo concept.

Por mi no será y no será por ganas...

a las 9 nos dimos cuenta de las fotos. Si las hubiera puesto el blog tendría las visitas de 15 dias o mas en unas horas,pero pasando. A tragar.

Pero que quede claro que SFC no ha pasado esas fotos a nadie.

ya las tiene las demas webs y no las publican que tienen mas experiencia.Con eso ya esta todo dicho.

Seatfansclub tiene razon,te apoyamos. No las publiques ni nada. Nosotros somos fans de Seat,no vaya a ser que los que mas apoyan la marca seamos quienes le estropeemos sus planes.

Lo que te comentaba en el otro hilo, me parece correcto, son temas serios que nosotros lo tomamos como afición pero de ese proyecto depende mucha gente y si las otras webs no se han hecho eco de lo mismo, por algo será.

s2

las fotos ya están en autoblog, así que el secreto ya no tiene sentido,

Me parece que lo que anunciaban como Altea XL4, en la pagina oficial del salón era un subterfugio para esconder ese nuevo modelo/concept.

Increible, han desaparecido de Autoblog, al final Seat tiene más poder mediatico que cualquier otra marca XD.

en cochespias ya la han puesto.

Claro las he publicado yo, no las hubiera puesto si no las hubieran puesto en Autoblog, pero ya las han quitado, esto es increible.

En autoblog me parece que ya no están, en cochespias de momento están.
Mirando bien la imagen, sin ser ningún esperto me parece una buena imagen generada por ordenador, más que una foto. Que opinais?
Sobretodo mirando los discos de freno, calandra delantera, y las sombras que se reflejan en los cristales demasiado rectilineas creo.

las publicó y las sigue publicando la revista esa tan importante que no nombraré. Asi que...

Si Seat ya es especialista en secretismo,imaginad a partir de ahora.

JC--->hay otra foto.No solo esa.

El coche es un kuga iberizado.

http://es.autoblog.com/2011/02/25/seat-ibx-el-invitado-sorpresa/
Las ha publicado autoblog.

a mi me recuerda por detras al X3.no se porque,a bmw

Seat Fans Club, yo lo defeniría como un IBe SUV, sobretodo la chapa lateral por sus nervios, capo, puerta y luces delanteras. Sí que puede recordar al Kuga, ASX,... pero en mi opinión el diseño es más limpio que el del Kuga, parece más deportivo y menos agresivo que este. Sin saber más solo por las imagenes diría que es más habitable que un Juke, coche que encuentro atractivo pero que no me compraría entre otras cosas por la habitabilidad de las plazas traseras y maletero. Me parece que es lo que busca muchos clientes un SUV con diseño pero funcional.
P.D. No digo que las imagenes no sean reales, puede que esten retocadas por ordenador y le den unas tonalidades o sombra un poco irreales.

Joder no se puede dejar de leer el blog tres días y menos con un salón de por medio!!!! De los pelos me estoy tirando

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.