SEAT presentará el nuevo Alhambra 4 en el Salón de Ginebra

• Tracción total para una mayor estabilidad y tracción en todas las condiciones

• Sorprendente dinamismo sin renunciar a un confort excelente
• Motor 2.0 TDI CR de 140 CV, deportivo y eficiente al mismo tiempo
• Con la más alta tecnología y el más alto estándar de calidad


SEAT presentará en el Salón de Ginebra 2011 el nuevo Alhambra 4, con el que el monovolumen español extiende a una nueva dimensión sus posibilidades de uso para la familia, el tiempo libre, el trabajo y los hobbies. Y es que con la tracción integral permanente y sus elevadas prestaciones, el SEAT Alhambra 4 con motor 2.0 TDI CR de 140 CV ofrece una combinación única de utilidad y un fascinante placer de conducción en todas las condiciones.


El nuevo SEAT Alhambra ha conquistado una posición de liderazgo en el segmento de los grandes monovolúmenes: con su práctico concepto de carrocería, su flexibilidad, su alta tecnología y su elevada eficiencia, hoy por hoy el Alhambra no tiene rival. Aspectos como la calidad, la apariencia y la relación precio/equipamiento se encuentran entre sus puntos fuertes.

MAS AQUÍ

5 comments:

Con esta opción el Alhambra entra en un segmento, en el que no tiene mucha competencia, en monovolumen grande y 4x4 solo me viene a la mente el Rodios (mira que es feo), aunque seguro que hay alguno más.
Puede ser una buena opción para zonas en las que hay bastante nieve, y necesitan espacio para la familia, el ocio y, o el trabajo.

Yo creo que esta simple version animará mucho las ventas en los países nordicos y de la Europa en general.

Eso mismo es lo q se tiene q hacer, ir incrementando nuevas versiones a la gama para q sea mas variada y así poder llegar a más compradores. A ver si poco a poco volvemos a los numeros negros d hace ya años y Seat se coloca otra vez en la tercera marca del grupo!

bien hecho! y sin duda en esas fotos ha quedado genial la alhambra.... y parece que no hay cambio de logo no?

Pues todos pendientes de Austria y Suiza especialmente, mercados muy amigos de la Alhambra de siempre, que agradecerán de gran manera esta noticia.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.