¿Que es esto?

Mirad las fotos que publica carspyfhotos.com.

Las fotos han sido tomadas en Suecia y es una mezcla entre el octavia y el jetta de las versiones anteriores. ¿Es el low-cost que preparan los de VAG?o ¿es un disfraz de lo próximo que puede llegar a alguna marca del grupo? Un A3 sedan y el Toledo 4 están en camino.

23 comments:

Estoy un poco desconcertado, ya que si se quiere pasar desapercibido lo lógico hubiera sido poner el morro del Octavia, por lo que pienso que puede ser el low-cost del que tanto se habla, y en fase muy avanzada, este sería versión VW para los mercados en que esta marca venda más, sobre todo Sudamerica, en Europa ya tenemos el Octavia de siempre, y para los paises del este y Mejico, sería la versión con morro Seat, a que es razonable?

Blackplus - Donostia

Esta clarito es un Skodawagen Golavia

Hola, he ido a preguntar por el Leon emotion 85 cv y creo q eso del deble cero es un timazo:

entrada 2900 euros

36 letras de 380 euros

Total: 16.860 euros.

ladrones¡¡¡¡¡¡¡

El doble cero te deja 10.000€ sin intereses y sin gastos de apertura. ¿Donde está el robo?

sin intereses deberia ser 10.000/36=277 euros +2900 euros.

Joder, con lo impaciente k estoy por ver el Toledo o córdoba...
Esto va a cuentagotas

Lo siento, he descubierto está página hace 2 días... y ya que en los próximos meses deseo comprar un coche, berlina muy probablemente, y tengo un córdoba... con lo que he estado leyendo supuestamente seat sacara una berlina más económica que el exeo y estoy a la espera de nuevas noticias... el foro me lo puedes indicar? Thanks.

No era a ti eric (bienvenido por cierto) era al anonimo sobre el plan doble 0.

Eric--> Esperate unos dias a ver que ficha mueve Seat en el salon de Ginebra. Es muy probable un nuevo modelo basado en el Jetta con mejores precios.

en China se vende el VW Lavida que es el primer Octavia vestido de VW,esto parece la 2ª generación de ese modelo.Akinko.

Viendo las fotos esta claro que es un mula, las ruedas están adelantadas y y el chasis es más estrecho que la carrocería. Es posible que sea un modelo a nivel global para ir cubriendo huecos en diferentes mercados (preferentemente emergentes) y con las diversas marcas de grupo. Faltara por ver a Seat si le toca.

Podría ser el low-cost del que supuestamente SEAT sacaría un modelo compartido con Skoda, como he leido en algún sitio, me parece que fue de un comentario del presidente, pero no estoy seguro.

No es por llevaros la contraria, pero el morro no es de un Jetta, es de un Golf actual, al menos eso parece con los faros tan alargados o afilados.

Las puertas son del Leon/toledo antiguo!!!

Las puertas son de un octavia y el culo tambien. Lo que el morro parece de un Golf como dice Töny

Es una mula. Los pasos de rueda traseros están ensanchados y donde acaba la carrocería del Octavia y empieza la aleta del Golf, en la base del parabrisas la unión no es perfecta, hace un bulto extraño.
Puede que ser cualquier cosa; plataforma MQB, low-cost VAG, un Jetta para todos... el grupo VW nos está diciendo que algo se esta moviendo y a raíz de los últimos acontecimientos, podría ser Seat la primera en lanza el modelo.

Mula o low cost, creo que tiene caracteristicas de VW y no de Seat (por la parrilla, faros etc.) De lo cual me alegro xq tiene un perfil bastante soso.

Segun la fuente original (carspyfhotos.com) sospechan que esta mula lleva la nueva plataforma MQB, ya que lleva una pegatina en el salpicadero que pone "IS3-MQB-A"

Por lo pronto el nuevo Toledo sale para 2013, así lo anuncia Motor 16 esta semana. Antes veremos un concept.

toledo en 2013? entonces este año no hay berlina nueva de seat?

Igual es el Cordoba. Espero que si es así, saquen un SX Cupra o FR.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.