¿Os imaginaís un Cordoba así?

Huelga de controladores....me quedo sin puente por lo menos hasta dentro de unas horas....Bueno mirad este chop.Al verlo pensé que era oficial,precioso.


Guauuu¡¡¡
Pincha aqui para verlo, Montaje fotográfico del Cordoba

11 comments:

parece de verdad, pero tambien parece un fluence.Me gusta mucho y el color elegido es simpatico.

Putada lo de tu puente.

Hola Cada dia sigo tus comentarios por seat fan club la cosa es que en varias ocasiones e intentado apuntarme en la pajina oficial de seat como fan y no me deja. ¿Donde encuentras tanta informacion? ya que yo apenas encuentro nada en la red.Si es posible me gustaria conversar contigo, es decir conversar con la persona que pone todas estas noticias si puedes agregame a josepmingabikers@hotmail.com muchisimas gracias por el buen rato que me haces pasar en esa pajina saludos a todos

Hola josepmingabikerks. Este blog no es oficial de seat ni nada,es simplemente un sitio donde nos reunimos los fans de la marca para comentar la actualidad y donde todos podemos compartir informaciones y vivencias.

Para poder opinar con tu nick solo debes hacerte una cuenta gmail de google y opinar con ese correo.

Y para ponerte en contacto con nosotros : seatfanclub@gmail.com

Esta muy guapo, parece de una base de ibiza

Pd lo siento por tu viaje, que sea leve

Demasiado bonito diria yo.Es que los diseñadores de la red saben diseñar ehh. Me parece precioso porque las formas y volumenes estan muy bien resueltas. Le da un toque de deportividad,dentro de sus límites como pequeño sedancito.

Aqui se vendería mucho más que el anterior.

Saludos amigos fans¡¡

Si que esta bien si... Se conseguirian muchas mas ventas con un cochecito como ese.

no está mal, pero no me gusta del todo aunque está muy conseguida la línea, desde el Cordoba mkI ( que es el que yo tuve) y su restyl... ninguno, yo a éste le echo en falta mas deportividad.

adri_md

En Holanda de casí 1500 coches, 699 eran Ibizas ST.
El único Cordoba que me ha gustado fue el primero, no lo encuentro feo, pero esperaría para verlo por detrás.
P.D. Lo de los controladores no tiene nombre, no escribo lo que pienso por no insultar, pero yo cuando hago huelga, no me pongo malo.

La verdad es que cuando se lanzó el nuevo Ibiza y los responsables de SEat dijeron que se daba por finalizada la vida del Córdoba, tuve cierta desilusión, pero no dotar al Ibiza de un sedán como el Córdoba, es dejar de vender coches. Sólo hay que ver el éxito que siempre ha tenido el Córdoba, aunque esta última generación no tanto -quizá por su tercer volúmen demasiado en cuña o por la falta de versiones tanto de dos puertas como FR, por ejemplo-.
El montaje es muy, pero que muy bueno

Estaría bien ver un Córdoba como el de la foto (muy bonito por cierto, pero parecido al Fluence como han dicho por ahí) pero... con el Ibiza ST, realmente, ¿tendría sentido en Europa un Córdoba?

Yo, sinceramente, prefiero el Ibiza ST al Córdoba por puras ventas.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.