¿Y si el sedán del próximo Ginebra fuera el León 3 4p?

Espectacular Toledo de Denis
Por soñar que no quede, pero el próximo Salón de Ginebra Seat dará a conocer su nuevo sedan que competirá contra el Skoda Octavia, Volkswagen Jetta o Cherovlet Cruze.

Se cree que va a ser un Jetta rediseñado con logos SEAT y algún que otro guiño al "arrow desing" propio de la marca pero sería espectacular que nos encontráramos una berlina con un diseño arrollador digno sucesor del Toledo 1 y 2.

Recordemos que J. Muir en una entrevista al semanario español "Autopista" dijo que no querían deshacerse de la denominación Toledo siempre y cuando el modelo que se llamará así fuera un coche bello, elegante y de calidad.

Nuestro amigo DENIS  ha hecho este diseño espectacular de una berlina con rasgos IBe y se nos antoja soñar que podría ser una versión sedan del León. ¿Os imagináis el éxito que podría tener ?

12 comments:

Vamos, como saquen eso, hunde en la miseria al Exeo.

Eso sí que es un as en la manga, impresionante. No solo hudiría en la miseria al Exeo, tambien al Passat, Octavia, A4, Serie3,....
El diseño me gusta mucho, pero me parece que la caida del techo en la parte trasera perjudicaría la habitabilidad.

wauuuuu,me encanta,aunque parece un poco al insinia

se parece mucho al A5 y ahora me viene a la mente las siguientes fotos de un blog recomendado de esta pagina

http://1.bp.blogspot.com/_W4qW1I5Wcdc/TCUtlVAA56I/AAAAAAAAINc/yV0NiHfNtXE/s1600/31.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_W4qW1I5Wcdc/TCUs5Y4inbI/AAAAAAAAIM8/cn38ZOdnrQc/s1600/el+3.jpg

este montaje esta muy bien me gusta y si fuese asi le podria quitar ventas al exeo a si como si el nuevo toledo fuera derivado del jetta ya nada mas por aproximacion de tamaño, espacio interior y volumen de maletero le haria la competencia directamente.

COMO TOLEDO LO VEO DIFICIL PERO COMO EL PROXIMO EXEO,CON COCHES COMO ESTE A SEAT LE IRIA MUY BIEN.

tremendo,aunque me quedo con mi exeo

PRECIOSO!! no tengo mas que decir.

que wapo está no? a mi tamb ien se me antoja uno...
S2. aDri_MD

SI HICIERAN ESE DISEÑO Y EL QUE HAY DEL CORDOBA TRIUNFABAN

Hoy mismo al ver un toledo III pensé que si realmente hubiesen sacado un león II sedán o Toledo compacto (no monovolumen) ahora mismo no tendría un León. Siempre un compacto sedán le quitará ventas al compacto e incluso a la berlina

s2

Enhorabuena a Denis por este diseño, es precioso y muy viable, ¿no?

El nuevo Seat Toledo tendria que ser un estilo a la primera generacion una gran berlina elegante y con su gran maletero que le carazterizo a sido la berlina mas vendida de la marca y en mi opinion el coche mas bonito que a echo Seat, esperemos uqe este sea asi un gran sucesor para sus origenes con sus 5 puertas

PD: un diseño muy bonito el que aveis echo

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.