Nuevas espias del Leon mk3


Más AQUI

Atentos porque las publica Autoweek.nl

Y recordamos que asi camuflaron el Ibiza

15 comments:

Sinceramente, parece que estas fotos no son robados sino posados. No hay nadie mientras se carga el coche? En principio debería estar lleno de gente vigilando o simplemente con el coche. Siempre me ha trabado estas fotos.

Apuestan por el segundo semestre del 2011, indicaría versión comercial para el Salón de Barcelona, y posiblemente el prototipo para el de Ginebra del año próximo, aunque adelantaran las fechas SEAT.

yo creo que será asi:

Prototipo en Ginebra (leon bocanegra)
Barcelona leon 5p
franfork leon sc

Me gustaria que sacaran un Leon BCN(bocanegra). Platinium comparto las posibles fechas, pero estaría bien un avance para Paris, o tendrán un prototipo del futuro Arosa?.
Creo que tienen que presentar algo interesante, que llame la atención a nivel mundial, y será complicado, con todo lo que se presenta.

Sabes que pasa, que creo q tienen un arsenal que presentar pero para despues de Paris. Puede pasar de todo en Paris, el ibe ya esta confirmado, pero puede haber un leon concept,un arosa concept, o algun restyle de algun modelo ya existente...o algun ecomotive en el exeo.... puff la verdad es que no sabemos nada, ya a estas alturas ya hubieramos tenido algo claro pero este año estamos K.O. total con seat. En Gnebra sabiamos que iba a haber un pequeño proto electrico,creiams que era el Arosa concept y mira...apareció el Ibe,nada mas y nada menos.

joder,pues este salon de paris va a ser una mierda

Esperemos que se guarde un as debajo la manga

RECEMOS PARA EL TRIBU EN PARIS JEJEJEJE

Y UN SEAT EXEO CABRIO PARA PARIS

las fechas propuestas son las que deberían de ser, desde luego, pero no sé yo si llegarán.
si se tienen que arriesgar con un cabrio sería antes un ibiza o león, creo yo, que no está la cosa para experimentos.
todavía estamos esperando la famosa sorpresa-bombazo que decían tenía prepara seat en las próximas semanas, porque para mi un ibe evolucionado no es un bombazo, y un león que se le parezca tampoco pues es evidente, ¿qué será?

Pensando en la competencia de novedades, hay 2 posiblemente que le quitarian flashes a un nuevo Leon, el Citroen DS4, que juega en casa, y el Ford Focus nuevo, que se presenta en Europa. Aunque para nosotros pueda ser decepcionante, para SEAT podría ser inteligente el presentar el prototipo o el modelo sin la competencia directa de 2 coches nuevos del mismo segmento, pudiendo acaparar más interes informativo posiblemente en Ginebra, donde creo que ninguna marca Europea (considero a Ford, como Ford Europa), presente un modelo completamente nuevo en su segemento.

Si todo va como se dicen, en ginebra otra vez coincidiran los concepts del seat leon y del Honda civic

Si pero platinium, hay que tener en cuenta que el civic es competencia directa y en europa no tiene tanta representación como otros modelos, creo que al estilo del León. En París estarán, el C4, DS4, astra gtc, focus, mucho en el mismo segmento para que seat saque un proto del leon.
Sería más ideal presentar un proto del tribu de producción.

s2

>>>Para Jab

¿donde has leido que se espera una sorpresa-bombazo? Ya me toy emocionando y todo,q nerviossssss

Esa trasera me recuerda horrores a la del Toledo III

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.