El Seat ,ya tradicional, de las vacaciones de los Reyes en Mallorca

No hay fotos de ellas saliendo del coche,pero salió en Tv y lo recoje la prensa de hoy.
Cuando llega Agosto siempre los Reyes y su familia veranean en Mallorca y siempre aparece alguno de sus miembros con un SEAT y suele ser uno último modelo. Ya recordamos el simpático Arosa restyle con el que la Reina Sofía iba del puerto a Palacio, el espectacular en su época Toledo 2.0 GTi color granate del Príncipe Felipe o su Leon Fr color rojo vivo también del Principe. ¿Y este año?

Este año la sorpresa la a dado la Princesa de Asturias que ha aparecido con un Seat Ibiza Sc Ecomotive que hasta la prensa del corazón ha comentado que es una elección muy acertada debido a su mentalidad ecológica. Pues bien , apareció con sus dos hijas en sillitas para sus dos hijas en los asientos traseros.

Y con esto también perdonamos a Letizia. Ella antes de conocer al Príncipe conducía su Seat Ibiza de toda la vida,pero cuando fue presentada en sociedad rápidamente lo cambió por un Audi A3. Este hecho se comentó mucho ,como otros tantos de su vida tras el revuelo ocasionado de que el príncipe ya tenía prometida.

Pero como anécdota,anécdota, la mejor sin duda fue cuando el Príncipe tonteaba con la modelo noruega Eva Sannum. Ya habían rumores de que había mas que una amistad, pero no había nada confirmado, pero fue un SEAT LEON TDI gris quien delató a la pareja. Salieron fotos de Eva Sannum ( que recuerdo que fueron publicadas en portadas de revistas) saliendo de su casa en Noruega y entrando en su nuevo coche: el dicho seat leon ,en Noruega,donde allí Seat no vende o vendía casi nada.Y Seat es española. ¿ A que es buena esta anécdota?

Nota: Espero que estos articulos de anecdotas haga la espera de novedades menos lenta.

2 comments:

Del León de Eva Sannum sí que me acuerdo, lo que no recordaba era el color. Era muy llamativo cuando salían las imágenes en televisión.

En cuanto a Letizia... para llevar a las niñas podía haber cogido un modelo de 5 puertas, ¿no?

yo si que recuerdo un reportaje en elmundo sobre la reina con su arosa de aqui para allá.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.