Nota de prensa: La gama Exeo incorpora nuevos motores y equipamientos

El SEAT Exeo incorpora importantes novedades en su gama ya que a su atractiva oferta de motorizaciones, se unen ahora dos mecánicas de gasolina potentes y eficaces como el 1.8 TSI de 160 CV y el 2.0 TSI de 210 CV. Asimismo, la gama Exeo aumenta su equipamiento desde el acabado Reference sin incrementar el precio, mientras que los acabados Style y Sport, que antes tenían el mismo precio, pasan a una estructura jerárquica al existir un salto de precio entre los tres acabados.


De esta forma, la oferta tanto del Exeo como del Exeo ST está compuesta por siete motorizaciones, cuatro de gasolina -1.6 de 102 CV; 1.8 TSI de 160 CV; 2.0 TSI de 200 CV Multitronic; y 2.0 TSI de 210 CV- y otras tres Diesel -2.0 TDI CR de 120, 143 y 170 CV- que incorporan la tecnología “common rail”.

Nota de prensa completa aqui

2 comments:

No comprendo como no sacaron estos motores desde el principio. Una faena para los que nos quedamos con las versiones anteriores. Tampoco comprendo porque mantienen el 1.6 atmosferico en vez de sacar un 1.4 FSI.

Ah¡ se me olvidó. ¿ Como es posible que con el magnifico nuevo equipamiento del Reference, siga siendo opcional que tenga altavoces en las puertas traseras? Primero, induce a confusión (pocos caen en lo que en verdad consiste esta opcion) y segundo, lo veo una cutrez...

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.