Seat lidera las ventas de coches a particulares hasta marzo

El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, se sitúa como líder de ventas de coches a particulares en el primer trimestre del año con un total de 17.912 matriculaciones, lo que representa un fuerte aumento del 60,53% en comparación con el mismo período de 2009 y con una cuota de penetración del 10,08%, informaron a Europa Press en fuentes del sector.

La segunda posición en el ranking de ventas de coches a particulares, el principal canal del mercado, correspondió a Citroën, con 15.886 unidades y una progresión del 44,63%, mientras que en tercer lugar se sitúa Volkswagen, con 15.821 unidades, un 58,04% más.
El canal de ventas a particulares está considerado como el que aporta una mayor rentabilidad por operación, y acumula en los tres primeros meses de 2010 un alza de casi el 40%, con 177.688 unidades, impulsado en buena medida por los incentivos del Plan 2000E.

EuropaPress

1 comments:

el logo tiene que ser rojo!!el nuevo logo me refiero...

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.