Nueva Seat Alhambra





autopista.es

4 comments:

La verdad es que se ve bonita, con calidad, prácticamente igual al Sharan en su exterior e interior (frontal y pilotos traseros aparte).

Intermitentes en los retrovisores, marcos de las ventanillas cromados, en fin, un clon del Sharan, veremos si también es un clon en el precio.

mas informacion cuando salga la nota de prensa de SEAT

Con acabados como este, y el del Exeo, SEAT está encontrando el camino, tiene muy buena calidad visual, y es más bonita que la VW.

hola amigos, que tal, soy un gran aficionado a Seat, sobre todo desde que tengo mi Seat Toledo desde hace más de 8 años, estaba deseando que sacaran la nueva Alhambra, ya llevaba tiempo preguntando en el concesionario que habitualmente voy a pasar la revisión del Toledo y simpre me comentaban que no sabían nada. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. ¿Se conoce más o menos el precio de salida de la nueva Seat Alhambra?. tengo intención de ir por ella dentro de un o dos años.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.