EL Exeo se venderá en Mexico con una sola motorización

El motor que llegará a México es el más potente disponible de la gama Exeo en Europa, el ya conocido 2.0 TSI de 200 caballos de fuerza de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa acoplado a una caja manual de seis velocidades, o a una automática continuamente variable llamada Multitronic.


El nuevo Exeo destaca por su elevado nivel de equipamiento con 7 airbags de serie, el doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), computadora de viaje, cristales eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con MP3 con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in), y anclajes Isofix en el asiento del acompañante, control de velocidad, paquete de iluminación, sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros Bi-xenón entre otros.

El nuevo Exeo estará disponible durante la segunda mitad del año en México en una versión totalmente equipada que estimamos que tenga un precio de arranque por encima de los 350 mil pesos.

2 comments:

En Mexico lo esperaban como un substituto del Cordoba (salvando las diferencias), pero con el motor más potente y equipado a tope, costara más del doble del Cordoba básico. Me parece dificil que con una motorización consiga acercarse a las ventas que tenía el Cordoba, y que han dejado de vender.

eso esta claro JOKA,no van a vender lo q vendian del coroba,pa eso ya llevaran el polo classic,ya verás

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.